
White Spa 2 Luminous Peeling aporta luminosidad a la piel cansada y la prepara para la aplicación de Luxurious Filler. La combinación de ácido láctico, partículas de bambú y aceite de argán son perfectos para hidratar, exfoliar y calmar tu piel. Su textura es única, por ser un producto muy ligero no es necesario retirarlo.
¿Por qué es especial White Spa 2 Luminous Peeling?
Aporta a la piel un color y textura vibrante, proporciona una hidratación profunda a la piel y no requiere aclarado.
Principios activos
Aceite de argán para mejorar la hidratación, partículas de bambú par aportar a la piel una textura luminosa, aceite láctico para una suave exfoliación y extracto de jengibre para calmar y relajar la piel.
Instrucciones
Aplique una pequeña cantidad en las manos y los brazos, hasta el codo, para una manicura (o en las piernas hasta la rodilla para una pedicura). Masaje y exfolie durante 1 ó 2 minutos hasta eliminar las células muertas. No necesita aclarado. Limpie el exceso de producto con una toalla húmeda si lo desea.
Tienes para aproximadamente aplicaciones.
Mi opinión sobre Luminous Peeling
Además de ser un exfoliante super fino e hidratante para manos y pies, prueba a hacértelo en todo el cuerpo porque es una maravilla y muy suave. Antes de meterte en la ducha, aplícalo por todo el cuerpo, piernas, brazos, escote… y después de la ducha te aplicas una pequeña cantidad de la hidratante Luxurious Filler o de loción para el cuerpo y te quedas como nueva. A mí me gusta hacerlo una vez por semana como ritual para estar un ratito por mí que digo yo que también nos lo merecemos, y como me gusta tanto su aroma, ya ni me hace falta ponerme colonia ni nada porque se queda un aroma tan limpio y sutil que me encanta.