
White Spa 1 Gentle Soak es un jabón líquido para manicuras y pedicuras. Este suave y aromático jabón con extracto de jengibre suaviza las cutículas y callosidades proporcionando además una limpieza profunda. El extracto de naranja aporta hidratación extra a la piel. Después del tratamiento, la piel está limpia y preparada para el peeling.
¿Por qué es especial White Spa 1 Gentle Soak?
Por su fórmula enriquecida para hidratar la piel el profundidad. Suaviza profundamente cutículas y callosidades. Fragancia ligera y sofisticada deja la piel fresca y calmada.
Los principios activos
Extracto de naranja para aportar hidratación. Extracto de jengibre para una sensación fresca y limpia.
Instrucciones
Use una dosificación para una manicura y dos dosificaciones para una pedicura y deje un tiempo de actuación entre 5 y 10 minutos. También se puede usar en bañeritas para pedicura con hidromasaje.
Tienes para 200-400 aplicaciones.
Mi opinión sobre White Spa 1 Gentle Soak
es que me encanta toda esta línea. Gentle Soak es una loción que se echa en el agua de la manicura y pedicura y además de aportar suavidad y todo lo que explica anteriormente, es la limpieza profunda que hace y como suaviza, además del aroma, que de todos los aromas que tiene Kinetics, éste en particular es el que más me gusta, así que cuando lanzaron esta línea y vi que era con el aroma Orange Blossom & ginger (flor de naranjo), me dió mucha alegría.