¿Pensamos que el sector de la estética es sólo para mujeres? Pues nada más lejos de la realidad. Los hombres cada día tienden a cuidarse más y es algo que nosotras agradecemos mucho. Así que ahora toca hablar del sector masculino.

A la mayoría de las mujeres, nos gusta que nos acaricien unas manos suaves y cuidadas. Nuestras manos son una forma de comunicación, de ayuda, de mucha sensibilidad, y son el apoyo para nuestros hijos, nuestros mayores y nuestros seres queridos. Así que por qué no puede un hombre hacerse de vez en cuando una buena manicura, con exfoliante, hidratación y endurecedor para las uñas frágiles… existen en el mercado esmaltes mates para hombres y fragancias masculinas para sus manos y su cuerpo.
Nuestros chicos también tienen pies, también caminan, y a quien no le gusta una pedicura bien realizada. Después de una baño en agua tibia con un suave y aromático jabón de extracto de jenjigre que suaviza las cuticulas y callosidades, proporcionando además una limpieza profunda. El extracto de naranja aporta hidratación extra a la piel quedando preparada para la exfoliación.
Se retiran las callosidades, se cortan las uñas, se retiran las cutículas y se da un masaje desde el pie hasta la rodilla, para aliviar el cansancio y desfatigar piernas y pies.
Nuestros chicos también se quedan «clavados». Su espalda soporta mucho esfuerzo diario por lo que tienen que recurrir a masajistas. Nuestros masajes son terapéuticos: Cuando se utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Por otro lado, en el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico. El masaje terapéutico debe ser realizado solamente por fisioterapeutas.
El hombre que piense que su belleza no es importante para su virilidad y atractivo está equivocado. A nosotras nos gusta que se cuiden un poquito 🙂
Mi niña linda eres toda una profesional .Pones tanto cariño y mimo en todo lo que haces en tu salón que da una gran satisfacion ir a visitarte y arreglarte los pies,las manos.Eres genial no cambies nunca
La verdad es que amo mi trabajo pero sin vosotr@s no seria posible. Muchas gracias por tu comentario y tu confianza.