Este servicio Spa Aromas de Oriente tiene la finalidad de exfoliar, hidratar y relajar al cliente. Así que lo primero que tenemos que hacer es preparar la cabina con un ambiente cálido y agradable. Buena temperatura, música ambiental relajante, pequeñas velas encendidas, pétalos de rosa… lo que se os ocurra para que el cliente tenga la sensación de bienestar y tranquilidad.
Preparamos la camilla con una sábana desechable, sábana térmica y plástico envolvente.
Desmaquillamos los ojos y labios con desmaquillante, para el rostro utilizamos la leche y el tónico según el tipo de piel.
- Preparamos el peeling mezclando en un bol 50gr. de envoltura de Aromas de Oriente y añadimos 1,5gr (una cucharadita llena) de Peeling Aromas de Oriente y mezclamos.
- Preparamos un segundo bol con aproximadamente 150gr. de Envoltura de Aromas de Oriente.
- Con el cliente tendido boca abajo, en posición decúbito prono, realizamos la exfoliación con la mezcla que hemos preparado. Empezaremos por los pies y piernas con suaves frotaciones palmares y continuamos por la espalda, brazos y manos. Una vez finalizada la exfoliación en la parte de detrás del cuerpo, sin retirar el producto, aplicamos la envoltura de Aromas de Oriente que hemos preparado en un segundo bol, la extendemos de forma manual, mediante suaves y agradables lisajes. Tapamos con una sabana desechable y pedimos a nuestro cliente que se coloque en posición decúbito supino, tendido boca arriba.
- Cotinuamos realizando el peeling por la parte de delante, en piernas, abdomen y pecho. Aplicamos el resto de envoltura y cubrimos con la sábana desechable. Tapamos al cliente con el plástico envolvente y la sábana térmica y dejamos actuar entre 15 y 20 minutos.
- Podemos aprovechar el tiempo de exposición de la envoltura para realizar un peeling facial con la mezcla de Envoltura de Aromas de Oriente y peeling Aromas de Oriente con un suave masaje y lo dejamos actuar como si de una mascarilla se tratara.
- Cinco minutos antes de retirar la envoltura encenderemos la Vela de Masaje Aromas de Oriente.
- Una vez transcurrido el tiempo de exposición retiramos el producto del rostro con la ayuda de unas esponjitas humedecidas. Si se dispone de ducha se retira el resto de producto del cuerpo en la ducha, sólo con agua, sin utilizar jabón ni gel de ducha. O bien,retiramos la parte de delante con manoplas y agua caliente, seguidamente , la parte de detrás y secamos suavemente con ligeros toques.
- Realizamos el masaje con la vela de masajes Aromas de Oriente, trabajamos todo el cuerpo con maniobras relajantes. Empezaremos por la parte delantera, vertimos el aceite en las piernas (recomendamos probar antes el aceite sobre la mano para verificar la temperatura) trabajamos pies y piernas, vertimos más aceite en el abdomen y trabajamos abdomen, pecho y brazos. Realizamos unos suaves movimientos circulares en el rostro, procurando tener en las manos poca cantidad de aceite.
Pedimos a nuestro cliente que se tienda boca a abajo y a continuación realizamos un masaje relajante en las piernas y espalda. Durante este tiempo tenemos la vela encendida, recomendamos ir probando el aceite antes de vertirlo. Una vez finalizado el masaje apagamos la vela.
7. Finalizamos cubriendo al cliente con una toalla y dejándole descansar 5 minutos.
Obsequia a tu cliente con Aceite Corporal seco Aromas de Oriente que nutre en profundidad sin dejar residuo y perfuma la piel con un sensual aroma.