Hemos incorporado a nuestro centro junto con las dietas personalizadas y Dietpro , un tratamiento exclusivo que está causando furor por su gran efectividad: Slim Lipo Láser. Personalmente creo que es ideal para complementar la dieta, ya que siempre hay zonas localizadas dónde es más difícil perder centímetros.
No dudéis en contactar con nosotros para una mayor información sobre la duración de los tratamientos y precio de las sesiones, ya que se hace a nivel personalizado.
Lipoláser una tecnología probada científicamente
La tecnología lipoláser para tratamientos moldeadores y de adelgazamiento surge inicialmente del uso médico de técnicas láser para cicatrización de heridas y eliminación de edemas. Se observó en el uso de estas técnicas que la masa adiposa de los pacientes disminuía en las zonas tratadas.
En el año 2002 la sociedad americana de cirujanos plásticos realizó un estudio sobre esta técnica en la que se examinó si una exposición a 638nm (laser de baja intensidad) tenía un efecto sobre el tejido adiposo. Después de 4 minutos de exposición al laser, el 80 por ciento de la grasa fue liberada de las células adiposas. A los 6 minutos, el 99 por ciento de la grasa quedó situada en el espacio intersticial (la linfa), por lo que era de fácil eliminación a través de la estimulación del sistema linfático y posteriormente el renal.
El estudio concluye que el efecto de dicha estimulación provoca la expulsión de la grasa del adipocito, asemejándose al propio impulso cerebral que recibe la célula para transformar esta reserva grasa en fuente de energía para el organismo.
¿Qué ocurre en nuestro organismo?
Es una técnica que utiliza rayos laser de baja intensidad (635nm), los cuales penetran en la piel y actúan directamente sobre el tejido adiposo atrofiando el adipocito y volviendo permeable la membrana, permitiendo así que el organismo la utilice como fuente de energía.
Cuando la energía es requerida por el cuerpo, el cerebro envía señales a las células adiposas para descomponer la grasa almacenada. Este proceso se conoce como lipólisis, en el cual los ácidos grasos libres son liberados en el torrente sanguíneo y circulan por el cuerpo para ser utilizados como fuente de energía.
El láser que emite cada una de las placas de la Slim-Láser simula el estímulo enviado por el cerebro y provoca la liberación de grasa la cual podemos eliminar a través de nuestro sistema linfático con terapias especificas o con a realización de ejercicio después del tratamiento.
¿Quién puede realizar el tratamiento?
Lipoláser es un tratamiento no invasivo y que puede ser utilizado para la mayoría de personas, salvo en los siguientes casos:
- Menores de 18 años
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
- Enfermedades del hígado
- Infección o fallos renales
- Cáncer
- Pacientes medicados con Sintrom
- Enfermedades de la tiroides (no controlada)
Se recomienda hacer el tratamiento de 10 a 12 sesiones, distribuidas en 2 por semanas
Para una mayor efectividad hay que trabajar de forma individual las zonas a tratar, ya que para ver resultados debe concentrarse el tratamiento en una zona del cuerpo.
Después de obtener los resultados deseados en la zona, se pueden trabajar otras, el cuerpo sólo necesitará una semana de descanso antes de iniciar otro grupo de sesiones.
- Abdomen y laterales
- Piernas y glúteos
- Brazos y antebrazos
¿Qué hacer antes, durante y después?
- No tomar café, té o bebidas alcohólicas antes o después del tratamiento
- Tomar bastante agua antes y después al menos medio litro o dos litros de agua al día
- No comer 2 horas antes o 2 horas después
- Para ayudar a liberar la grasa liberada durante el tratamiento, es esencial mantener una dieta muy baja en azucares, harinas y grasas. No consumir bebidas azucaradas y con gas
- Es muy aconsejable hacer ejercicio por lo menos durante 30 minutos al día
- Para las personas que están haciendo tratamiento para la celulitis deben además moderar el consumo de sal y productos altos en sodio.
Si estás interesado en realizar el tratamiento rellena el siguiente formulario.