Tranquilidad, salud y bienestar
Ritual de masaje caliente
Hot Karité Spa es un ritual de masaje caliente que se realiza con ingredientes completamente naturales, sobre una base de karité ecológico. El poder calmante del azufre y las vibraciones energéticas del jade verde y el jaspe rojo se unen a la exquisista sensación del karité caliente sobre la piel.
Jade Verde
Es una gema que aporta calma, paciencia, tolerancia y bondad, ayudando a los que padecen una gran tensión o estrés. Aporta serenidad en el pensamiento, reduce los dolores de cabeza generados por a tensión muscular que impide una correcta irrigación cerebral. Los problemas de hipertensión y digestivos, generados como consecuencia de altos niveles de tensión que tiene un marcado origen psicosomático, son tratados exitosamente con esta gema.
Jaspe Rojo
Es una gema ideal para dar equilibro. Está indicada contra los problemas renales, inflamación intestinal, estreñenimiento, problemas digestivos (en especial, hepáticos o estomacales), dolores articulares, contracturas musculares, para tonificar la circulación, y en cuadros depresivos de tipo endógeno.
Este ritual, con tres versiones distintas, Chi, Thalassa y Zen, repara, nutre la piel, estimula los sentidos y cuida el organismo.
Chi
Según la medicina tradicional china, el Chi es la energía vital que fluye continuamente. la interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de muchos trastornos físicos. Este masaje caliente ayuda a la correcta fluidez del Chi. La combinación de hipérico, manzanilla, mejorana y bergamota sobre una base de karité ecológico caliente, alivia tensiones físicas, musculares, agarrotamientos y dolores de espalda. Todo esto, junto con el poder del azufre, que ayuda a descargar la energía estática, contribuye a la correcta fluidez del Chi.
Thalassa
En la mitología griega, Thalassa era la diosa del mar Mediterráneo. La pureza, energía y fuerza que tenía entonces se trasladan a este tratamiento en el que se utilizan esencias regidas por la fuerza del sol: limón, naranja y pomelo, además de extractos de romero y hiedra. Esta combinación produce un efecto drenante de toxinas a la vez que adelgazante. Los aromas de las esencias mediterráneas aportan bienestar y armonía, por lo que es el masaje ideal para depurar el organismo y equilibrar cuerpo y mente.
Zen
El Zen es una práctica budista que se distingue por su especialización en distintas técnicas de meditación. Este masaje caliente abre el camino hacia un estado placentero y relajado, en el que el ambiente se envuelve con el aroma de los aceites esenciales de mirra, ylang-ylang y mandarina, todo ello sobre una base de karité con reconocidas propiedades regenerantes y antiedad.

Eres la mejor profesora que he tenido, con mucha paciencia que tienes para todo y lo mejor super agradable y muy buena persona muchos besitooos
Gracias Virginia, pero también cuenta mucho las ganas de aprender que tienes y la pasión que tú le pones. Un beso