Anímate con este masaje terapéutico personalizado dónde aplicamos diferentes técnicas de masaje.
Este es un masaje muy completo, circulatorio, drenante, descontracturante, holístico, terapéutico y relajante, que se puede personalizar según las necesidades del paciente.
Utilizamos técnicas como el strechig, shiatsu, lisajes sigomáticos, amasamiento, digitopresión, movilizaciones articulares, perscusiones, nudillares, palmodigitales, rodillo, roce y peinado, neurocutáneo profundo y superficial, vaciado de venas, etc.

Este masaje lo podemos dividir en un masaje localizado de 30 min. o un masaje completo de 60 min.
En el masaje localizado, trabajaremos o bien la espalda o bien las piernas, dependiendo de la demanda del paciente.
En el masaje completo trabajaremos todas las partes del cuerpo, pies, piernas, glúteos, espalda, manos, brazos, cervicales, torax y cabeza.
Trabajaremos con aceites vegetales y esenciales para equilibrar las polaridades.
Al terminar la sesión se cubre al paciente con toallas calientes dejándolo unos minutos para relajarse.
Indicaciones y efectos del masaje Remix
Las indicaciones y efectos de este tipo de masaje es mejorar el estado general del organismo.
Induce a un estado de relajación en situaciones de estrés o tensión nerviosa, activa la circulación sanguínea o linfática, como tratamiento complementario de la celulitis, como tratamiento preventivo de estrías. mejora el tono del tejido cutáneo y muscular en casos de flacidez.Sobre la piel se observa un aumento de la temperatura incluso llegando a producir hiperemia que va a beneficiar el proceso de nutrición de la piel. Produce una pequeña exfoliación de las células muertas de la capa córnea y le proporcionamos mayor flexibilidad y una textura más suave.
Sobre la musculatura, aumenta la excitabilidad muscular debido a la estimulación de las terminaciones nerviosas, modifica el estado de contracción de la musculatura, produce un aumento de volumen, tono y fuerza además de aumentar la resistencia del organismo.
Sobre el sistema nervioso, produce un estado anestésico de las terminaciones nerviosas que provoca una relajación y bienestar general.
Sobre el tejido adiposo, no elimina definitivamente los depósitos grasos, pero sí ayuda a disminuirlos en áreas muy localizadas. Aumenta y facilita la reabsorción de los líquidos que provocan los edemas de las celulitis.
Sobre el sistema circulatorio, activa el movimiento de la circulación sanguínea, venosa y linfática. Aumenta y mejora el retorno venoso. La vasodilatación produce una hiperemia en la piel y en los músculos.
Contraindicaciones

Antes de realizar cualquier tipo de masaje debemos cumplimentar una ficha de cliente para estar al tanto de enfermedades que puedan impedir realizar el masaje ya sea total o parcialmente. Así mismo, esta ficha nos ayudará a saber qué partes del cuerpo necesitan mayor atención.
Normalmente es un tipo de masaje que se puede realizar casi todo el mundo, pero existen ocasiones en las que nunca podremos realizarlo como por ejemplo personas con infecciones generales o estados febriles, tumores o cáncer, quemaduras, infecciones en la piel, inflamaciones agudas o abdominales, cardiopatías descompensada, artiritis o artrosis, fragilidad capilar y hemorragias, alteraciones circulatorias como flebitis y trombos.