Entre la idea y el producto que aterriza en nuestro neceser, Kinetics siempre ha tenido muy en cuenta a la mujer y al hombre de hoy, quienes cada vez se cuidan más. Son muy conscientes, de que las atenciones les van a permitir retardar el envejecimiento natural y mejorar el aspecto y la salud de sus manos y pies. Se mire por donde se mire, entramos en una etapa en la que la belleza de nuestras manos y pies son tanto o más importantes, como el ir al gimnasio, a la peluquería, hacer dieta, tratamientos faciales, etc. Ahora las grandes marcas se ven obligadas, por la demanda del consumidor, a ofrecer productos de calidad con resultados más rápidos y duraderos, ya sea para realizar servicios de salón, o para tratarse en casa.
Gran parte del éxito de Kinetics, radica en el hecho que tenemos muy presente la opinión de nuestros consumidores y desarrollamos productos a medida de las nuevas necesidades, alumbrando tratamientos diferentes para los nuevos hábitos de vida. Como la línea Nano, 4 tratamientos totalmente innovadores:
- Nano Seal, para aportar hidratación a las uñas secas.
- Nano Rinho, para uñas estriadas y quebradizas, aporta un ligero color crema.
- Nano Turtle, fortalecedor de uñas débiles.
- Nano Shark, como tratamiento de choque para uñas extremadamente dañadas.
Dentro de sus tratamientos, Kinetics ha desarrollado White Spa, un nuevo concepto de experiencia, todo un mundo de sensaciones, donde podemos encontrar 5 sofisticados productos para realizar servicios de manicura o pedicura spa. Además, pueden recomendarse como cosmético de mantenimiento. Lo cierto es que gozan de una gran demanda entre nuestos clientes. Están formulados con ácido hialurónico, manteca de karité o aceite de argán. Todos ellos, ingredientes de primera calidad, utilizados para la formulación de alta cosmética, a los que se ha añadido una nota con fragancia fresca a azahar, lo cual proporciona una agradable sensación de bienestar. Entre los productos de esta gama, podemos destacar a Luxurious Filler y a Ultra-Rich, los cuales se inspiran en fórmulas para combatir en envejecimiento celular, aportando mayor hidratación y luminosidad.
Otra gran estrella de la línea es MiniSpa Grappeseed Nail Serum, que procura unas gotas de bienestar para las cutículas, la piel, la uñas y la matriz. Su formulación con aceites 100% naturales aporta los nutrientes, que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Ideal para mantener la uña sana cuando se llevan uñas artificiales. Un básico que no puede faltar en nuesttro neceser es Cuticle Oil, con tres fragancias (limón, naranja y almendra amarga) y cualidades diferentes, nutre las cutículas dañadas y quebradizas aportando flexibilidad a la uña.
Y por último, Cuticle Remover es el gran descubrimiento de los/las client@s, porque además de ayudar a retirar las células muertas en las cutículas, también inhibe el crecimiento de la misma, lo cual lo convierte en un fantástico aliado para realizar pedicuras en salón o en casa. Entramos en una década donde el mantenimiento en casa, la prevención, la salud, el bienestar y la belleza de nuestras manos y pies va a dar mucho que hablar. En Kinetics, nos sentimos especialmente orgullosos de contribuir a ello.
Escrito por Arantxa Martínez Guerrero Educadora Kinetics