Nuestra última incorporación a nuestro equipo de Nhoa Nails Couture. Experta en la aplicación de extensiones de pestañas pelo a pelo. Una profesional con más de 10 años de experiencia en este servicio y que lo hace rápidamente y a la perfección, pelo a pelo, con un resultado espectacular y muy natural.
¿Qué son las extensiones de pestañas pelo a pelo?
Cuando hablamos de extensiones de pestañas nos referimos a un tratamiento en particular, la extensión y/o engrosamiento de las pestañas. Esto sólo lo realizan los profesionales y estilistas de pestañas.
Una mirada expresiva, reforzada por pestañas voluminosas y seductoras es un componente esencial de nuestro ideal de belleza y nos hace parecer más decididas y seguras de nosotras mismas. Las pestañas naturales que hay en el contorno del ojo por lo general son bastante pobres por naturaleza. Es por eso que en los últimos años los maquilladores de los famosos han elegido el método de extensión de pestañas para las estrellas y supermodelos.
Ventajas de las extensiones de pestañas
Un servicio rápido, eficaz y duradero que te durará hasta 6 semanas o incluso más intacto, sin rellenos ni retoques, siempre que tengas una serie de cuidados mínimos que tampoco requieren que estés muy pendiente. Así que ya te puedes ir olvidando del dichoso «rimel» ni de rizadores ni de nada de historias complicadas.
Puedes hacer realidad tu sueño de pestañas largas y gruesas, dando un efecto natural, con una sensación de ligereza, y flexibilidad. Ojos seductores y totalmente naturales
Ni siquiera notarás que las llevas pero todo el mundo se dará cuenta de tu nueva mirada.
Es un tratamiento personalizado dependiendo del ojo del cliente.
¿Qué tipo de pestañas utilizamos?
Utilizamos pestañas de seda sintética por ser más higiénica y ligera. Pegado por contacto, lo que hace posible la aplicación de forma rápida sin que se peguen entre si y el adhesivo transparente negro pigmentado asegura que el punto de unión sea invisible. Es inodoro y bajo de emisiones, por lo que es ideal para ojos sensibles.
Productos sujetos a un control de calidad y que están constantemente sometidos a análisis toxicológicos graves para la seguridad. Productos que cumplen las normas europeas.
Consejos de mantenimiento
Antes del tratamiento
- Retirar lentillas si las usa, ese día recurrir mejor a las gafas
- En las 24 horas antes del tratamiento no se deben aplicar cremas en el área de los ojos
- En las 12 horas antes del tratamiento, no aplicar maquillaje ni máscara de pestañas
- El cliente debe presentarse al tratamiento siempre sin maquillar y sin máscara de pestañas
Después del tratamiento
- Ya no necesitará usar máscara de pestañas («rimel»), pero si desea utilizarlo que sea libre de aceites o glicol y asegúrese de que sea un producto a base de agua.
- No utilizar desmaquilladores para la zona de los ojos que contengan glicol a base de aceite o que contengan.
- Evite frotarse y tirar de las pestañas.