El pasado sábado 20 de junio celebramos en nuestra ciudad Santa Coloma de Gramanet la segunda edición Open Night, dónde nos juntamos casi todos los comercios que tenemos para ofreceros una noche llena de sorpresas y sobre todo muchas ganas de que lo pasaseis bien todos.
Una jornada llena de muchas ilusiones, nervios, problemillas de última hora pero que fue todo un éxito. Nuestras calles se llenaron como nunca de colomenses y de personas de otras localidades que vinieron a conocernos.
Desde mi punto de vista, la verdad, ha sido un poco agotador pero, sinceramente, creo que ha merecido la pena estar con tantísima gente, el buen ambiente que había por las calles y la alegría que se respiraba en el ambiente.
Llevaba toda la semana pensando, cómo lo hago, qué me llevo para el stand, esto sí, esto no, o sino pues también, qué tipo de demostraciones puedo hacer, qué querrá ver la gente, tranquila Tania que todo va a salir bien… cogiendo género para el stand, montando para que quede lo mejor posible, y bueno, todo montado por fin.
La Rambla a petar de gente, madre mía que éxito por dios, bueno la Rambla y toda Santako, no se si se venderá pero ambiente hay y por lo menos que nos vean, que existimos y que estamos vivos y dándolo todo por nuestro negocio.
Entre vecinos de stand muy buen rollo y mucho compañerismo que para mi fue lo mejor de la Open. Todos formamos parte del mismo proyecto y estuvimos muy unidos, así que solamente el unirnos y hacer amigos de los que seguramente nos quedemos para media vida, ya ha merecido la pena.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que ha sido posible este evento, la Agrupación de Comercio de Santa Coloma por haber organizado, a mis compañeros de diferentes comercios que juntos hicimos una gran piña para que ésto saliera tan bien cómo salió, a las personas que me ayudaron lo que pudieron para montar y desmontar el stand, a mis clientas que vinieron a visitarme, los amigos que te echan una mano cuando más los necesitas y a toda Santa Coloma por llenar nuestras calles con un gran ambiente.
