Una maravilla de la medicina estética que nos va a encantar a todas y que no te puedes perder.
Desde Nhoa Nails Couture, te presento el exclusivo tratamiento facial que venía preparando para vosotras, para toda la que quiera rejuvenecer, eliminar impurezas y unificar el tono del su piel. Realmente los resultados son expectaculares desde la primera sesión y sin tener que recurrir a la cirugía. Además es ideal para pieles acnéicas, dando muy buenos resultados.
Es un tratamiento totalmente indoloro que se realiza con carbón activo junto con el láser. Lo que ocurre es el láser absorberá las partículas negras del carbón activo, alcanzando los estratos cutáneos profundos. Este mecanismo lo convierte en una terapia muy efectiva con las siguientes propiedades y tratamientos.
- Higiene: Al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada.
- Pelling: Los componentes del carbón, al activarse por el impacto de La Luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar los poros y aclarar hiperpigmentaciones.
- Rejuvenecimiento: La acción renovadora asociada al efecto exfoliante impulsa una intensa estimulación de los procesos de regeneración celular, que deriva en el aumento de producción de colágeno y elástica. El resultado es ele rejuvenecimiento de la piel, que se hace evidente en un cutis más terso, firme, con menos arrugas y líneas de expresión.
Anti-Acné: El efecto térmico producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de las bacterias oportunistas, entre ellas el Propinobacterium acnés. Así mismo, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones.
Bueno, pues una maravilla de la que estoy segurísima que cuando la probéis vais a quedar encantadas.